El Padre Nuestro

Clic en la imagen

El Padre Nuestro nos pide que nuestras necesidades sean solucionadas; pide que se perdonen nuestras transgresiones, y pide que se nos proteja del mal. Rezando esta oración es una señal de gratitud para Jesús, en que le decimos que hemos escuchado su consejo, y que, tal como Él, estamos de acuerdo en colocar nuestras vidas en las manos de Dios. 

Lo que demuestra esta oracion es que rezar debería ser simple y sin esfuerzo. Dios desea que nuestras oraciones sean eficientes, y que nosotros llevemos nuestras vidas tal como nos ha pedido a todos – servir a los demás y cuidar a la creación. Al reducir las oraciones de parloteo, oraciones con pedidos que arrojamos a Ios a lo largo de todo el día, nos permite relajarnos en la Presencia de Dios y tener fe en su plan divino.

Otra forma de orar es reducir nuestras oraciones a una simple y poderosa palabra. Dios. Jesús. Amor… Las palabras poseen un poder innato para transformarnos. Pueden sanar y rejuvenecer. Al repetir una palabra sagrada a lo largo del día, concentra nuestra oración y dejamos de enfocarnos en nosotros mismos. Al usar menos palabras, que se diría que rezamos menos, rezamos más.

MicroShifts

Esta entrada fue publicada en Oración y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.