El miércoles, día 25 de marzo, al mediodía, unamos nuestras voces con las de todos los cristianos del mundo y con el Papa rezando el Padrenuestro para “responder a la pandemia del virus con la pandemia de oración, compasión y ternura”. A las 19:30h. unámonos al rezo del Rosario desde Fátima por las víctimas del coronavirus, sus familiares, personal sanitario etc. con la consagración a la Virgen de la Península Ibérica, sus islas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Lo retrasmite la Cope y TV13
El jueves, día 26 de marzo, al mediodía, después del Ángelus, recemos todos juntos, desde donde nos encontremos, el Padrenuestro pidiendo por nuestra comunidad parroquial de San Juan Bautista..
Que el viernes, día 27 de marzo, a las 18:00h., a través de los medios de comunicación, nos unamos a un momento de oración presidida por el Papa en la Plaza de San Pedro ante el Santísimo Sacramento, con el que al final dará la bendición urbi et orbe a la que se adjuntará la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.