Catequesis Primera Comunión.

Tema 24. Nuestro amigo el Espíritu Santo.

Espero que te encuentres muy animado para seguir conociendo más a Dios en este curso . ¡Ya verás qué bien lo vas a pasar con el Catecismo Virtual! Para entrar en el tema de esta quincena puedes hacerlo de dos formas:

1 -Entra en esta dirección https://www.arguments.es/jesuseselsenor/24p/story_html5.html

2 -Busca en Google la palabra arguments, entras en Catequesis Interactiva y entra en el bloque VI: El Espíritu Santo y la Iglesia. Y allí haces clic en el tema 24 Al terminar este capítulo te pide un compromiso Si puedes, comprométete a hacer la señal de la cruz y dar gracias a Dios por el nuevo día todas las mañanas y, por la noche, al acostarte haz de nuevo la señal de la cruz y oras (hablas con Dios y María) un Padrenuestro, Ave María y Gloria. Si no te acuerdas puedes aprenderlos en el catecismo “Jesús es el Señor” páginas 155 y 156.

Tema 25. Hoy, nosotros somos la Iglesia

Se entra a formar parte de la Iglesia por medio del Bautismo.. Estos días aprenderás que la Iglesia está formada por los bautizados que creen que Jesús es el Hijo de Dios.

Entra en el tema 25 del catecismo virtual con el enlace https://www.arguments.es/jesuseselsenor/25p/story_html5.html Cuando llegues al apartado ALGUNOS SÏMBOLOS a veces da error (Te adjunto un archivo con la imagen en la que suele dar el error) , si es así entra en el siguiente apartado en el lateral izquierdo que se llama “La Unidad” y continúa. Este recurso te vale siempre que te de error. El compromiso semanal puede ser seguir orando como las otras semanas pero pidiendo por la iglesia.

Esta entrada fue publicada en Catecismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.